Tras una reunión efectuada el viernes último en la ciudad de Victoria, las entidades que integran la Mesa de Enlace de Entre Ríos ratificaron una movilización a Paraná, y emitieron un duro comunicado contra la Justicia provincial.

“El sector agropecuario entrerriano vuelve a estar sometido a resoluciones judiciales, que le impiden trabajar a miles de familias alrededor de las escuelas rurales de la Provincia” señala el comunicado.

Y agrega “Nuevamente un fallo judicial, hace caso a posturas extremas y fundamentalistas, que se basan en el falso dilema de producción o salud”.

“Queremos decirles a los jueces, que quienes asisten a esas escuelas que se dicen proteger, son los propios hijos de los productores agropecuarios que no hoy no podrán llevar dignamente el sustento diario para sus familias” destacan.

En otro párrafo de la misiva, los ruralistas agregan que “también destacamos que el poder ejecutivo provincial, avanzo sustancialmente en el último decreto, estableciendo nuevas pautas de las aplicaciones de fitosanitarios alrededor de las escuelas rurales, combinando la participación de un profesional con las nuevas tecnologías disponibles”.

“En este marco el sector vuelve a convocarse para este martes 8 de octubre enfrente al palacio de tribunales, con el pleno apoyo de las entidades agropecuarias, para manifestar su profunda preocupación por esta nueva resolución, y anhelando que los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, escuchen de primera mano a los verdaderos protagonistas de esta problemática, que nunca fueron escuchados y muchos menos comprendidos” concluye la misiva.
fumigaciones Mesa de Enlace Campo Agropecuarias
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]