Hasta el próximo viernes 15, el Club Regatas Gualeguaychú está desarrollando su "Campus de Verano Canoas", con múltiples eventos y visitas de lujo.

En las últimas horas, el presidente de la institución, Claudio Guerra, indicó que "el evento es importante y el Campus está siendo dictado por un verdadero número uno que, al mismo tiempo, es el seleccionador argentino de los palistas para las Olimpiadas de Canoas y Canotaje. Se trata del entrenador Daniel "Piquín" Martinovic".

Guerra precisó que "es un gran esfuerzo y queremos seguir profundizaje el canotaje en Gualeguaychú. Contar con el mejor entrenador argentino es un lujo y además se suma una charla de Juan Bautista Segons, el jueves de 15 a 16:30. Segons es coach holistico, conferencista, integrante del equipo argentino campeon de la Copa Davis 2016 y fundador de la ONG Rugby Sin Fronteras".

EL Campus está orientado a profesores y canoistas con el aporte de Ezequiel Ríos. Es totalmente gratuito y el club Regatas junto a la Federación Argentina de Canoas y la secretaria de Deportes de la Municipalidad son los organizadores del evento.
El mismo arrancó el domingo con las acreditaciones y desde el lunes a las 9 arrancaron las disertaciones sobre la iniciación en la canoa, los conceptos básicos y recursos y la fabricación del taco.

El martes se aboradon las técnicas de la canoa, las prácticas en el agua con atletas del equipo Nacional y, durante el miércoles, se trabajó en el gimnasio y refuerzo de las técnica en el río.

Para este jueves, además de la exposición de Juan Bautista Segons de 15 a 16:30, se harán entrenamientos en el agua y en el gimnasio, finalizando con un asado para compartir entre los deportistas, que tendrán el viernes 15 para una planificación y el resto del día libre para disfrutar de la ciudad.
Selección Nacional Canotaje Club Regatas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]