Luego de varios meses de inactividad, el escenario de La Solapa Club retoma su habitual actividad. El próximo fin de semana el espacio cultural abrirá sus puertas, tanto el sábado como el domingo.

El sábado habrá “escenario abierto” y entrada libre y gratuita. Mientras que el domingo se presentará Agustín Ronconi, músico y compositor multiinstrumentista, integrante de los grupos Arbolito y Acido Criollo.

El reconocido artista presentará “Músicas Mochileras”, su primer disco solista, compuesto por 11 canciones, que “nacieron jugando con una loopera durante la pandemia”, reconoce el músico que a puro machete desmalezó los senderos del folk rock latinoamericano y que ahora nos acompaña a curiosear también en el mundo de la electrónica.

Agustín Ronconi invita a viajar por nuestra América con canciones propias y de autores como Víctor Jara, el Cuchi Leguizamón o el Flaco Spinetta, pasando, obviamente, por los clásicos de Arbolito.

Entradas anticipadas $300, en puerta $400. Reservas y compra de entradas: de lunes a viernes en Alem 141 o al cel 3446 537070 (capacidad limitada).
Recital Música
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]