Como estaba previsto, previo a la suspensión a causa del vendaval del viernes, este sábado se develaron las canciones de cada una de las comparsas para las próximas 10 noches carnavaleras.

La representante del Centro Cultural y Deportivo Sirio Libanés, Kammar presentó en los últimos cinco días sus tres temas de la temática "Impulso". Son "Azul y Negro Yo Soy", "Me Vuelvo Loco con Kamarr" e "Impulso" de la banda Bahiana Carnaval.
Por su parte, la "Aplanadora" del Club Central Entrerriano, presentó a través de Toque De Samba su primer tema para Marí Marí 2023 que se llama "Se Siente En El Aire" y animará el paso de Energética.
Bajo el título "Que explote el corazón", la comparsa Ara Yevi saldrá a la pasarela José Luis Gestro con el tema "Indiferentes" creado por su directpr Leo Rosviar y la música será de Hernán Archaina, director musical de la nueva banda.
"O' Bahía Rock" será la banda sonora de la comparsa O'Bahia del Club de Pescadores Gualeguaychú, interpretada por "La O'Bahia Oficial" para la edición 2023 del Carnaval del País.
Finalmente, la campeona Papelitos presentará a Furia del Oeste como banda oficial cuyos directores son Andrea Benedetti y Martín Fernández. El tema fue estrenado en la fiesta papelitera pero aún no estrenaron su tema oficialmente.
Carnaval 2023
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]