La apertura estuvo a cargo de In Fraganti, la banda tropical que trajo alegría al escenario mayor y que fue la antesala para que el clima del Carnaval comenzara a poblar el predio de la fiesta.
Con gran concurrencia los stands y las diferentes propuestas gastronómicas, desplegaron distintos platos y vieron colmadas sus mesas y lugares dispuestos para el encuentro de los vecinos, desde temprano.
Los más Duendes –la banda del Carnaval del País- inauguraron el escenario frente al Patio de Comidas, entonando los clásicos temas carnavaleros. Luego continuó la voz de Silvio Solari anunciando la llegada de la batucada de Kamarr, los aplausos y la energía de una fiesta dentro de otra fiesta, anticipándose una semana en llegar.
Toque de Samba levantó a todos de sus asientos y cosechó la alegría de la audiencia adelantando algo de Canta Marí Marí, el cancionero que este año integra la propuesta de la Aplanadora del Carnaval. En la explanada, los porta bandera y algunas integrantes de la comparsa de calle España, desplegaron la magia de calle España.
Emilce Parga, pasista de la comparsa rojinegra, subió al escenario mayor a compartir las últimas canciones.
En el escenario frente al Patio de Comidas, el Taller Municipal de Danzas Tradicionales dirigido por la profesora Gabriela Alcaráz, compartió su danza a través de un crisol de diferentes edades.
Luego la bicampeona Ara Yevi, comparsa del club Tiro Federal trajo sus canciones y su danza, el ritmo de su batucada y la alegría dorada y negra del club Tiro Federal.
Invasión Ska, el Pájaro Muñóz con su homenaje al inmortal José Luís Gestro, junto a otras expresiones musicales y la danza de diferentes artistas de nuestra ciudad, ofrecieron sus canciones al público, y la danza volvió al escenario para deslizarse en el aire carnavalero de la noche.
La medianoche explotó de vecinos, de familias que transitaban el predio como un inmenso paseo, de cientos de reposeras ubicadas frente a las pantallas led que reproducían los acontecimientos de los escenarios de la fiesta. El público multiplicó las expectativas, colapsando las líneas telefónicas y la señal de internet de móviles.
Con alegría y grandes expectativas, el público se preparó para esperar el cierre de la noche: Los Totora.
Gualeguaychú Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]