A pesar del virus Covid-19, la magia y encanto del mayor espectáculo a cielo abierto hará temblar de alegría cautivando a cientos de miles de televidentes este domingo 14 de febrero por TELEFE a partir de las 21h.

Por primera vez, en el programa “Por el mundo: en casa”, con la conducción de Alejandro “Marley” Weibe y Lizy Tagliani, el carnaval del País, de Gualeguaychú, de manera exclusiva anima con su magnético show siendo los embajadores de la cultura carnavalera de todo el territorio argentino.

El despliegue multicolor de plumas y lentejuelas, el baile de los jóvenes carnavaleros y el ritmo imponente de la batucada dan el marco a una divertida participación mediática, que fue grabada el jueves 11, al atardecer, con integrantes que representaron a las cinco comparsas que integran la Comisión Directiva del espectáculo. Se cumplió con un estricto protocolo. Logrando superar las inclemencias del tiempo. El material se grabó en los estudios exteriores de TELEFE salón “Las Brisas del puerto” en Puerto Madero, Capital Federal.

La presencia del Carnaval en Telefé fue gestionada por María Agustina Hildt –responsable de prensa de la fiesta-, quien coordinó con la producción diferentes dinámicas “para enamorarse en medio de un fin de semana largo de carnaval que coincide con un domingo de San Valentín”.
“Plumas, espaldares, tocados, flores y la presencia especial del “Cupido del Carnaval” serán protagonistas junto a muchas sorpresas más durante una hora de programa que sigue demostrando que el carnaval continúa conquistando los corazones y renovando el espíritu para seguir soñando con la post-pandemia”.

El Carnaval del País continúa brillando. Latiendo y más vivo que nunca.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]