El presidente de la comisión del Carnaval, Norberto Rossi, encabezó esta mañana una reunión en Buenos Aires junto al titular de la Asociación de Hoteleros de Gualeguaychú, Marcelo Giachello, donde se ofreció el producto Carnaval a más de veinte representantes de gremios y sindicatos nacionales.

El encuentro, que fue gestionado por el propio Giachello y Pablo Merci de UPSA, se llevó a cabo en la Casa de Entre Ríos, y sirvió para ofrecer la fiesta a unos veinticinco sindicatos que nuclean a más 120 mil afiliados en todo el país.

Consultada por R2820, Agustina Hildt explicó que la idea fue presentar la propuesta del Carnaval del País a pocas semanas de iniciar la edición 2020. Y en ese marco, algunos sindicatos ya firmaron para llegar con beneficios a su afiliados” explicó.
Hildt destacó luego el interés de los gremios por conocer la propuesta del Carnaval, frente a un contexto económico complejo que les impedirá a muchas familias tomar vacaciones.

“Los gremios ven al Carnaval como una alternativa importante para sus afiliados, que tendrán de esa forma una opción fuerte frente a la imposibilidad de vacacionar fuera o dentro del país. Un fin de semana en Gualeguaychú con todos sus atractivos y la propuesta del carnaval resulta una gran opción” explicó Hill.

Al encuentro también asistieron Néstor Ianni de Viñedos “Altos del Potrero” y Santiago Colombo de la firma Nueva Expreso.
Siguen las gestiones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]