Después de meses de especulaciones sobre el canal con el que finalmente acordaría el Carnaval su televisión, se supo que el trato fue cerrado con la Televisión Pública bajo el siguiente esquema:

El sábado 12 de Enero se realizará un programa especial desde el CORSODROMO en Vivo -"La Previa del Carnaval"- que será transmitido de 21 a 22 horas. La emisión estará a cargo de conductores de la TV Pública y transmitirá el backstage de las comparsas.

Durante la misma noche, se transmitirá en Vivo de la primera noche del Carnaval del País por el streaming de la TV Pública.
Por otra parte, el viernes 25 de Enero se transmitirá de 22 a 2 horas - en Diferido- por la TV Pública la primera noche del Carnaval.

En cuanto al feriado del carnaval, el sábado 16 de Febrero la TV Pública volverá a transmitir "La Previa del Carnaval en Vivo" de 21 a 22 horas. Luego iniciará la transmisión en Vivo de 22 a 1.30 horas por la TV Pública.

Asimismo, en el marco del acuerdo con el medio, de lunes a viernes, de 14 a 16, y de 21 a 22 se emitirán micros diarios difundiendo el Carnaval del País como evento cultural y propuesta turística.
Temporada 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]