A falta de dos meses para el inicio de la temporada 2022, el Carnaval del País suma acciones de impacto promocional y de infraestructura, que permitan posicionarse nuevamente en el calendario nacional y brindar mayor comodidad y alternativas de diversión al público asistente.

Respecto a la mejora de la infraestructura en el Corsódromo se sumarán dos playones para jóvenes, que estarán ubicados al inicio de la pasarela, en ambos laterales, donde se encontraban las tribunas populares con asientos de madera.

Los nuevos sectores (de 44 metros cuadrados cada uno) permitirán brindar mayor comodidad, fluidez a la circulación de personas y alternativas de diversión al público asistente.

En pocos días comenzará la construcción de ambos playones con la mano de obra a cargo de la empresa Claus, el movimiento de suelo por parte de la constructora Pitón y los materiales suministrados por la firma De Zan.

En cuanto a difusión y publicidad, la máxima fiesta a cielo abierto del verano en el Litoral de Argentina volverá a utilizar cartelería en rutas nacionales de abundante tránsito vehicular como la autopista N° 9, y las autovías N° 12 y 14, además del ingreso a Gualeguaychú.

Los carteles publicitarios del Carnaval del País medirán 10x4 metros y estarán ubicados estratégicamente en el km 74 de ruta nacional 9 (hacia Rosario), km 129 de la autovía 12 (altura santuario de Gilda), km 38 (Perdices) y 40 de la autovía 14, en la intersección de esta con la ruta provincial N° 16 en el ingreso a Gualeguaychú, y en el Acceso Sur.
Desafío viral para carnavaleros
Por otra parte, y en el marco de las acciones de promoción de la edición 2022 que se vienen realizando por redes sociales, la máxima fiesta de la ciudad propone un desafío viral a los carnavaleros.

Se trata de la realización de un challenge que se denomina #ElJuegoDelCarnaval (en referencia a la serie el Juego del Calamar) que dejará fuera de competencia a quienes no puedan contenerse bailar al ritmo del carnaval.

La primera en aceptar el reto de quedarse quieta y resistir no moverse apenas escucha los acordes de una batucada, es la actual Reina Laura Castiglioni.

Mientras tanto, los carnavaleros se están desafiando y el reto se tornó viral.
Edición 2022 Turismo Carnaval
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]