Con una inversión que ronda entre los 8 y 9 millones de pesos por cada club participante, la comparsa ganadora de la edición 2019 se alzará con una importante gratificación.

Se estima que el premio rondará, mínimamente, los 14 millones de pesos, aunque depende de la venta de entradas en las boleterías; anticipó a R2820 el titular de la Comisión organizador.

Daniel Garbino, presidente de la Comisión del Carnaval, expuso que hay grandes expectativas para esta edición ya que "las reservas son altísimas y la cantidad de entradas previas vendidas por internet también. Nos sorprendió la cantidad de gente que sacó entradas para ir a la previa de las comparsas".

"Esperamos que el tiempo nos acompañe, hemos mejorado desde la Comisión el Corsódromo y el Municipio también nos dio una mano en mejorar la pasarela a lo largo de 200 metros entre donde se ubican los jurados y ya están pintando la capa vinílica con los anunciantes", explicó.

En tanto, una de las novedades centrales es recuperar la importancia de los clubes participantes, tanto los cinco con sus comparsas como aquellos que colocan las sillas y cantinas.

Sobre el premio final, Garbino detalló a R2820 que "suponiendo que tengamos los números de ventas del año pasado, que fue una edición de recuperación, el que gane se llevaría 14 millones de pesos. Pero si logramos superar, como lo esperamos, el nivel de asistentes de 2018 estamos hablando de cifras muy significativas".

Finalmente, el dirigente de Central Entrerriano destacó "las buenas migas con Marcrlo Giachello y todos los integrantes de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos. Desde el principio de mi gestión que estamos trabajando juntos. Es un reencuentro entre ambas instituciones".
Carnaval2019 Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]