El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) sigue con la idea de mantener la prevención y estrategias para evitar el contagio de Covid-19.

En este sentido, son varias las charlas, entrevistas y capacitaciones que se han llevado a cabo desde el inicio de la pandemia y sobre todo desde la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández en marzo y sus respectivas instancias modificatorias.

Así como el 30 de septiembre se realizó una conferencia con el infectólogo y presidente de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued; en esta oportunidad son dos médicos locales -que trabajan a diario con la realidad gualeguaychuense en cuanto al impacto del Coronavius- quienes estarán brindando información, capacitación y concientización. Son el infectólogo Ignacio Bourlot (MP 10207) y la médica especialista en terapia intensiva y coordinadora de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, Mariel Giménez (MP 10046).

La charla-entrevista, que contará con la conducción de Diego Hilt Quiróz, será a través del canal de Youtube del Centro de Defensa Comercial e Industrial el próximo miércoles 18, desde las 20:30 y será retransmitida por las redes sociales tanto del Centro como de JCI Gualeguaychú. Al finalizar la misma, habrá un espacio para que los especialistas puedan responder preguntas del público.
Prevención Coronavirus en Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]