"Representar, impulsar y apoyar la competitividad y creación de pymes, contribuyendo así al desarrollo de Gualeguaychú", ha sido y es la premisa de una de las instituciones intermedias más representativas de la ciudad que ha estado presente en cada paso, en cada gestión del sector y que vela por los intereses de aquellos que apuestan a la actividad tanto comercial como de servicios privada.

Con el paso de los años, la oferta del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) ha ido creciendo siempre buscando la igualdad y la paridad tanto para sus socios como para toda la ciudad apostando al desarrollo con responsabilidad social y empresaria.

Desde el CDCI se ha dado impulso a miles de proyectos y propuestas que han calado en el seno gualeguaychuense y han permitido, incluso, el arraigo de otras instituciones referentes.

"El Centro ha sido una institución que siempre ha estado presente en todos los ámbitos de la ciudad, apostando al desarrollo de la comunidad como con el Parque Industrial de Gualeguaychú, la Cooperativa Eléctrica, instituciones educativas, la creación de la Autopista a Buenos Aires, el puente Brazo Largo-Zárate, gestiones por el ex Frigorífico, entre cientos de diligencias más. El contacto con las autoridades de turno generó una permanente evolución en la gestión" expresó el actual presidente, Adolfo Solari.

"Siempre fue una institución que ha estado a la vanguardia del desarrollo de la ciudad y sigue siéndolo. La parte privada, sobre todo en nuestra ciudad, ha sido preponderante de la economía local" continuó Solari.

Y agregó: "Gualeguaychú y su CDCI se han caracterizado por estar siempre de avanzada en todos los reclamos y de buscar las soluciones que se suscitan a diario. Sigue ocurriendo que cuando se plantea una temática, una problemática y se actúa sobre ella, nuestro Centro se destaca por encabezar la misma”.

La pandemia por Covid-19 no permite un festejo presencial, pero la Comisión Directiva y los socios tienen muchos motivos para celebrar, aunque sea virtualmente, un nuevo aniversario de la entidad que día a día los nuclea y representa sus intereses.
Institucionales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]