Al igual que la Unión Industrial de Entre Ríos, el Centro de Defensa Comercial e Industrial de la ciudad emitió una nota donde "celebra la creación del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico en Entre Ríos".

La entidad local expresó "su satisfacción tras el anuncio realizado el pasado sábado por el reelecto gobernador Gustavo Bordet sobre la conformación del nuevo gabinete para el período 2019-2023", agregó el comunicado.

Pero desde el sector también felicitaron al diputado nacional Juan José Bahillo por ser el titular del nuevo "superministerio". "El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) hace público su beneplácito por la reciente creación del área a cargo de Bahillo" y hace referencia a "que un ex-intendente de Gualeguaychú y ex-directivo de la institución ocupe un lugar preponderante en la administración que se inicia".

"Es destacable la decisión del Gobernador de volver a posicionar al rango de Ministerio a los sectores prioritarios para el crecimiento de la provincia tales como el turismo y la producción", concluyó el texto al que accedió R2820.
Futuro Gabinete Entre Ríos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]