El presidente Municipal de Aldea San Antonio, Mauro Diaz Chaves, otorgó un subsidio no reintegrable al Centro de Jubilados y Pensionados San Antonio, por la suma de 30 mil pesos, destinado a la compra de materiales para realizar mejoras edilicias en la institución.

Días pasados el intendente había recorrido las instalaciones considerando importante la necesidad de culminar las obras de mejoras para que más espacios estén operativos.

Según la Prensa Institucional "el Municipio mantiene firme la decisión de brindar apoyo económico a entidades que cumplen una importante función social, en este caso particular abocada a los vecinos que transitan la tercera edad".

Participaron del acto el vicepresidente Municipal Luciano Schultheis, Alicia Stabuer presidenta del Centro de jubilados y Pensionados Nacionales, Armin Bauer vicepresidente, Candida Alfonso tesorera y Lorena Llanes a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y Salud Municipal.
Economía Subsidios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]