El entrerriano, de 30 años y 1,90 metros de altura, fue anunciado como refuerzo, a través de las redes sociales de la entidad carioca.

‘Chuzito’ González, de último paso por San Lorenzo en la inconclusa Liga Nacional (LNB) argentina, tendrá como compañero a su compatriota Franco Balbi, exbase de Ferro y Argentino de Junín, entre otros clubes.

“Flamengo es un club con jugadores de alta calidad y eso me motiva, ya que siempre trato de estar en un equipo competitivo. Ahora estoy en un club gigante que tiene un público muy apasionado. Me gusta mucho y espero que tengamos un gran año”, indicó el exjugador de Instituto de Córdoba.

Durante la última temporada, en el club de Boedo, el escolta González mostró promedios de 10,4 puntos; 2,3 rebotes y 1,8 asistencias por partido.

Será el segundo club que tendrá el entrerriano en Brasil, ya que en la temporada 2011-2012 vistió la camiseta del Minas Tennis.
Básquetbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]