La victoria fue para el sanjuanino Nicolás Naranjo (SAFAC), escoltado por su compañero Mauro Richeze y Lucas Gaday (Club Ciclista Ciudad del Plata), mientras que el «Gringo» Jorge Giacinti continúa liderando la prueba.

Felipe Sack fue el ciclista del Club Ciclista Argentino más destacado en la 2da. etapa. Sack logró llegar en el 16to. lugar con el pelotón principal, a cuatro minutos del segundo grupo que arribó a la meta.
Vuelta a Misiones - Primera Etapa
En diálogo con R2820, Sack se mostró satisfecho con el trabajo que se viene cumpliendo, al señalar que es un prueba dura que la disputan grandes equipos. “No nos acompañó la suerte en la primera etapa. Pero en líneas generales el rendimiento ha sido bueno” destacó.

En el clasificador general individual, Sack se encuentra 25to.; Francisco Viollaz 35to., Pablo Gugliotti 42to. y Federico Savio 44to.

En la etapa de ayer, la bandera a cuadros la bajó don Teófilo Zurdel, uno de los protagonistas de las primeras ediciones de la competencia, en la década del 50.

El tramo Alem-Oberá tuvo gran parte de lluvia por lo que la carrera se vio alterada, luego de lo que fue la primera parte ayer desde Posadas hasta la propia Alem sin sobresaltos.

La largada de este sábado fue en Alem y pasó por Oberá (tramo con mucha lluvia), para después transitar por Cerro Azul, Olegario Víctor Andrade, Cerro Corá, Candelaria y concluir finalmente en la avenida Costanera de Posadas. Luego de las evaluaciones finales de los comisarios deportivos, se dará a conocer la clasificación final de la etapa y la general, a dos etapas del cierre.

Este domingo se disputarán las dos etapas finales. La tercera será en la modalidad contrarreloj individual, será desde las 9.10 con un recorrido de 12 kilómetros en el tramo By Pass Arco-Rotonda Ruta 213 (Posadas). Mientras que la cuarta y última será de 80 Km y se iniciará a las 15.55 sobre la avenida Costanera de Posadas, con un total de 22 vueltas al segmento entre la Ex Estación de Trenes y la Plazoleta del Papa.

Fuente: Deportes Misiones y R2820.
Ciclismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]