La formación de una nueva comisión directiva para el Club Juvenil del Norte significa la recuperación administrativa de la institución de la avenida 2 de Abirl.

Según indicó el secretario de Poder Popular, Adrián Romani, y responsable de la Dirección de Deportes "pudimos acompañar y dar un gran paso a través del trabajo en equipo, para lograr la tan esperada Asamblea General del Club Juvenil del Norte".

Como estaba previsto, este domingo 20 de junio a las 9, a través de la comisión reorganizadora se convocó a la Asamblea de Socios en dónde quedó aprobado el padrón de socios, los Estados Contables de los ejercicios anteriores, el Inventario de bienes físicos y la decisión unánime de acompañar en la gestión a Camilo Butallo por un período de 2 años.

"Una alegría inmensa es volver a recuperar administrativamente a este importantísimo club de barrio de nuestra ciudad que ha formado muchos deportistas y grandes personas a lo largo de su historia", precisó Romani.
Recambio de autoridades Fútbol local
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]