Desde el Club Regatas de Gualeguaychú, junto a la Federación Argentina de Canoas, en articulación con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, se organiza una nueva edición del Campeonato Argentino de Canotaje y Paracanotaje.

Se recibirán a más de 400 palistas de todo el país, más cuerpo técnico y familiares. “Estamos muy felices de que nuestra ciudad vuelva a ser elegida para convertirse en sede de un evento tan importante como este” exclamó el director de Deportes, Adrián Romani.

El canotaje de nuestra ciudad, y en especial desde el Club Regatas ha sido cuna de deportistas en proyección, formándose palistas muy importantes que fueron y son parte de la Selección Argentina de Canotaje, representando a Gualeguaychú, y todo el país en diferentes torneos internacionales, obteniendo muy buenos resultados.

Se sigue apostando al crecimiento de esta disciplina y en la formación de deportistas junto a dirigentes deportivos del mundo del canotaje.
Canotaje de Velocidad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]