El pedido fue cursado la semana pasada desde los clubes Central Entrerriano y Racing, quienes se encuentran próximos al comienzo de su participación en el Torneo Federal.

Durante la reunión de la semana pasada, el pleno del COES de Gualeguaychú abordó el tema y resolvió sugerir la habilitación de los encuentros deportivos sin público presencial luego del fin de semana largo de Carnaval, en el marco de las habilitaciones ya otorgadas a diferentes actividades deportivas.

Finalmente en la reunión de ayer, se acordó recomendar la reanudación de las actividades y competencias deportivas sin presencia de público de conformidad al documento “Reinicio de actividades deportivas en Entre Rìos 5ta fase” de la Secretaría de Deporte de la Provincia.

También resolvió el envío de una nota a Provincia "referenciando el documento “Reinicio de actividades deportivas en Entre Rìos 5ta fase”, emitido por la Secretaría de Deportes de la Provincia, a efectos de que manifieste si hay otros documentos e instrumentos que habiliten este tipo de actividades con la presencia de público, caso afirmativo, indique cuales, y en su caso, si se pueden realizar este tipo de actividades y cuáles son los protocolos vigentes al efecto. Dicho pedido está motivado en que hay ciudades de la provincia donde se están realizando este tipo de actividades con público, y los sectores de la población interesados en ello demandan el mismo tratamiento en nuestra ciudad". La consulta surgió a partir de la realización de eventos deportivos con la presencia de público en las ciudades de Larroque y San José.

Ante la importante cantidad de consultas, desde le Municipio ratificaron que "en el contexto del inicio de clases quedan habilitados los institutos de idiomas y actividades afines para que retomen su funcionamiento bajo los protocolos pertinentes".
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]