Francisco Claret, presidente del club Central Entrerriano, precisó en R2820 en CNN Gualeguaychú que para el básquet se hizo un planteo junto a Racing ante el COES para que permita que se jueguen los partidos sin público.

Al respecto, Claret reconoció que “estanos en contacto con el Municipio. Creemos que la competencia (el torneo Federal) que vamos a hacer con Racing y otros clubes no afectará en lo sanitario. Por supuesto, los partidos se jugarán cumpliendo con todos los protocolos que se exijan a nivel nacional y que nos exija el COES”.
Adelantó que quizás en las próximas semanas se habilitarían “los encuentros sin presencia del público”. Claret agregó que entre los simpatizantes y el nuevo plantel hay “mucha expectativa después del año que tuvimos en básquet donde veníamos punteros en la Liga Argentina”.

Con Mariano Panniza al frente y muchos nombres nuevos en el equipo, el presidente del “Rojinegro” manifestó que “esperamos ganar de vuelta y subir nuevamente a la Liga. Ojalá se pueda dar en estos cuatro meses, sería espectacular. Estamos con muchísimas ganas de empezar a jugar al básquet después de un año”.
Sin Público Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]