Integrantes del Colegio Médico Gualeguaychú informaron sobre la iniciativa que será comunicada oficialmente esta tarde. "La intención es acceder por lo menos a una veintena de respiradores artificiales para nuestra ciudad, con el objetivos de encontrarnos un poco más equipados para enfrentar la situación si llegaran a presentarse casos positivos", explicó una fuente a R2820.

"Trabajamos intensamente en obtener los mejores precios y en la manera de articular una colecta para todos aquellos que puedan contribuir en una cuenta corriente para la compra de aparatos que van a ser necesarios en el abordaje de la enfermedad en el caso de prosperar y efectuarse contagios en nuestra ciudad", concluyó.

Desde la institución convocaron a los medios de comunicación locales a una conferencia de prensa que se realizará en un espacio abierto, este jueves a las 18 horas, con motivo de comunicar oficialmente la iniciativa.
Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]