El sitio web estadounidense Tripadvisor, conocido internacionalmente por proporcionar reseñas que millones de personas realizan en su foro, basados en la experiencia vivida durante sus viajes; le otorgó al All Inclusive de Gualeguaychú el segundo puesto del «Traveller Choice 2021», en su ranking anual de los mejores resort de Sudamérica.

«Bolacuá se ha convertido en el punto de encuentro entre amigos, gracias al clima de energía, alegría y amistad. Espíritu que se trasmite en todo lo que hacemos y ofrecemos. Nos hace amar la vida, la familia y la naturaleza; nos hace ser siempre honestos y auténticos. Nos permite guiarnos por nuestros instintos y hablar con el corazón. Todo esto se traduce en un grito de libertad, porque tus hijos se manejan como cuando vos eras chico: libres pero al mismo tiempo seguros. Porque toda la familia disfruta por igual sintiéndote seguro, cómodo y libre", expone el artículo.

"En Bolacuá eres más que un huésped, sos un amigo. Queremos que disfrutes, que hagas todo aquello que te guste y que simplemente te dejes llevar. Bolacuá te propone vivir una experiencia de libertad”, señala Tripadvisor en su página web.

Por ser un complejo todo incluido posee diversas actividades como: cabalgatas, arquería, espacios para las distintas canchas deportivas, varias piscinas, un mini zoo, plazas para chicos, spa, gimnasio, barras, salón de fiesta, shows y una excelente gastronomía con todos los sabores.

Desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos felicitamos a todo el equipo de Bolacuá por la distinción lograda. Un reconocimiento que demuestra la eficiencia en su labor y el compromiso de decenas de personas que trabajan en el complejo, brindando calidad de servicio en un año tan difícil para el sector. De esta manera demuestra que la excelencia radica en el cuidado y la responsabilidad de quiénes ejecutan la tarea.

«Es un orgullo para el sector turístico que el Complejo Bolacuá represente a Gualeguaychú en el mundo y que invite a miles de turistas a visitar la ciudad. El turismo es trabajo, cuidado y calidad; aptitudes que los visitantes perciben y agradecen», señaló el presidente de la entidad de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Marcelo Giachello.
Turismo Internacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]