“El concejal Juan Ignacio Olano (UCR-JXC) dio inicio a esta novedosa herramienta” señala un comunicado enviado a R2820, donde se informa sobre la iniciativa del legislador en barrios de Gualeguaychú.

El comunicado señala que “la misma plantea como eje central: el diálogo, una escucha atenta sobre las demandas, reclamos y propuestas para el barrio y dar a conocer tanto la actividad legislativa como los proyectos que el bloque de concejales ha presentado en el Concejo Deliberante”.

“Con esta iniciativa buscamos cercanía con los vecinos. Lo cual nos permite saber cuáles son las auténticas necesidades de la zona”, señaló el concejal.

“Esta primera jornada se llevó a cabo en la plaza Habib Haddad - Suburbio Sur - donde recibimos reclamos de todo tipo: desde problemas por la falta de seguridad, a problemas concretos como poda de árboles, instalación de luminarias, mal estado de calles, construcción de reductores de velocidad, gestiones en diferentes organismos, etc.,” detalló.

Para Olano, “es necesario sostener un vínculo con la ciudadanía, a fin de no perder el contacto directo, canalizar los reclamos y pensar en conjunto soluciones para las problemáticas que aparecen y aquellas que se mantienen en el tiempo”.

Finalmente señaló que “esta fue la primera de una serie de ediciones que se estarán realizando en las próximas semanas, visitando diferentes puntos de nuestra ciudad”.
Política Energía renovable
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]