El concejal de Gualeguaychú perteneciente al Frente de Todos denunció ante el Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) que fue discriminado a través de una publicación de Facebook.

"Lamentablemente expusieron una foto en la que participé de una visita de funcionarios, donde se basaban concretamente en el tema de mi obesidad, dejando bien en claro la gordofobia", contó Pablo Fernández, edil del Frente Creer Entre Ríos.
Gualeguaychú: un concejal considera que lo discriminaron “por gordo”
"Necesitamos que la sociedad empiece a avanzar desde otro lugar y no con estas reacciones que solo demuestran la miseria del ser humano", lamentó el concejal discriminado.

Según contó, ya venía sufriendo otros episodios de discriminación. "Pero esta vez ya dije basta, y también me alentaron familiares y muchas personas que me escribieron por esta situación", contó.

Su objetivo es "que se pueda hacer un acto de justicia ante esta realidad", señaló Fernández. "Es necesario que se hagan visibles estas cosas", a fin de concientizar sobre el tema, sostuvo.

Fuente: Canal 9 Litoral/Ahora
Inaceptable Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]