Fue en el salón del Concejo Deliberante, donde las y los integrantes de dicha comisión mantuvieron una reunión con los representantes de las empresas de transporte de pasajeros, Matías Colombo, de Nuevo Expreso, y José Vitasse, de Jovi Bus.

Como se había dado en una primera instancia, con parte del directorio de la empresa Rotonda Group, el tema tratado fue el pedido, por parte de éste, de actualizar el canon que cada empresa de transporte de pasajeros debe pagar por el uso de anden.

El contrato de concesión prevé que los cánones deben ser actualizados por el Honorable Concejo Deliberante y nuevamente la concesionaria de ese espacio solicitó poner al día los montos vigentes.

Los representantes de Nuevo Expreso y Jovi Bus contaron cuál es la realidad que atraviesa el sector, condicionada, como tantas otras, por las condiciones impuestas por la pandemia hace más de un año.

Es importante tener en cuenta que el servicio de la Terminal de Ómnibus fue concesionado en 2001 a el actual concesionario, y que el contrato prevé que los cánones deben ser actualizados por el Honorable Concejo Deliberante.
Transporte Terminal de Ómnibus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]