Sin embargo, sobresale la posibilidad de aprobar el proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal con el Presupuesto General para 2023.

El proyecto defendido en su momento por la secretaria Política Económica, Delfina Herlax llega al recinto con un despacho de las Comisiones Conjuntas.

También aparece un proyecto de Ordenanza presentado por los concejales para la creación del Boleto Estudiantil Gratuito donde se unificaría los puntos planteados en su momento por los ediles de Juntos por el Cambio y los presentados por Banca 14 por los Centros Estudiantiles con apoyo del Frente de Todos.

Recordemos que el expediente del Boleto Educativo, Gratuito, Universal y Municipal para el Servicio de Transporte Público de Pasajeros fue presentado meses atrás y no había logrado avanzar. En tanto, por Banca abierta estudiantes secundarios, terciarios y universitarios también pidieron un Boleto Estudiantil que alcance también al personal de educación.

Por su parte, entre los expedientes con despacho de Comisión se destacan iniciativas del concejal Luis Castillo de Gualeguaychú Entre Todos en adhesión a la Ley de “Ejercicio Profesional de la Licenciatura en Obstetricia”, otro para el cambio de nombre a la Plaza Colon por la de Profesor Manuel Almeida.-
Finanzas Municipales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]