El equipo dirigido por Gonzalo Quesada tuvo un buen partido ante el neozelandés, pero los kiwis se mantuvieron siempre cerca en el resultado y la reacción en el tramo final les permitió llevarse la victoria de Vélez Sarsfield.

Sin embargo, hubo algunos puntos altos que no pasaron desapercibidos y tres jugadores de la franquicia argentina fueron destacados en el XV ideal que SANZAAR elabora luego de cada fecha.

Entre los forwards, aparecen Guido Petti y Marcos Kremer, posicionado como número 8. El concordiense empezó el encuentro como ala y terminó jugando como segunda junto al ex SIC, mostrando una vez más su categoría. Por el lado de los backs, repite Domingo Miotti, elegido como el mejor en el debut.

Hurricanes, en tanto, quedó representado por Ngani Laumape como centro junto al inglés Joe Marchant, que apoyó su primer try en el Súper Rugby para Blues.

Este fue el Equipo de la Semana de la segunda fecha del Súper Rugby: 1-Jean-Pierre Smith (Reds), 2- Codie Taylor (Crusaders), 3- Allan Alaalatoa (Brumbies), 4- Guido Petti (Jaguares), 5- Scott Barrett (Crusaders), 6- James Venter (Sharks), 7- Marcos Kremer (Jaguares), 8- Marino Mikaele Tu'u (Highlanders), 9- Tate McDermott (Reds), 10- Domingo Miotti (Jaguares), 11- Mark Telea (Blues), 12- Ngani Laumape (Hurricanes), 13- Joe Marchant (Blues), 14- Tyrone Green (Lions), y 15- Aphelele Fassi (Sharks).
Rugby
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]