El taller municipal Conjunto Carnavalesco Los Abuelos Divertidos recibió equipamiento audiovisual por la suma de 43 mil pesos, en concepto de subsidio no reintegrable, pero con cargo de rendir su ejecución ante el Tribunal de Cuentas de Entre Ríos. 

El proyecto presentado se denominó "Equipamiento Audiovisual para técnicas teatrales taller municipal Conjunto Carnavalesco Los Abuelos Divertidos", y con ello fundamentalmente se pudo adquirir un proyector con pantalla y trípode, para ser utilizado en visualizar técnicas teatrales, teatro sombras, como también para proyecciones de imágenes que correspondan a fondos en las puestas de escenas en las obras de teatros.

Esta nueva herramienta permitirá realizar talleres de concientización y temáticas de investigación, cine debate, aprender coreografías y poder mejorar una técnica, proyectar tutoriales sobre técnicas teatrales, a la vez que reducir los costos de contratación al contar con equipamientos propios.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]