Este jueves por la tarde, se realizó una reunión entre vecinos de la ciudad y autoridades del Consejo de Seguridad Ciudadana para buscar soluciones a los problemas denunciados en el CEF N°6 ubicado en la zona sur de la ciudad.

Al encuentro asistieron también el jefe de la Policía Departamental César Primo y agentes de la Policía Federal Argentina, junto a los integrantes del Consejo y numerosos padres de alumnos de nivel secundario.

Justamente, los padres denunciaron situaciones de consumo de sustancias, venta de drogas al narcomenudeo por personas ajenas al Polideportivo. Estas situaciones ocurren en los horarios que los alumnos y profesores se encuentran dictando clases en la institución y muchas veces esas personas han generado temor e inseguridad a los propios jóvenes y adolescentes.

Recordemos que además de los estudiantes de colegios secundarios, en el lugar se practican múltiples disciplinas algunas con alumnos de menos de 10 años que concurren a diario.

De inmediato, los miembros del Consejo convocaron a una reunión donde los padres expusieron qué está ocurriendo.

A su vez, se decidió que la semana que viene se armará otro encuentro ampliado que va a incluir a todas los directivos de las escuelas cuyo alumnado concurre al Polideportivo, a la Dirección Municipal de Deportes, a los responsables del CEF y a la directora Departamental de Escuelas, Marta Lando, para evaluar cómo brindar más seguridad a dicho espacio.
Seguridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]