Este fin de Semana Santa, el movimiento turístico es "muy bueno" dijo a este portal José Luis Alfaro, presidente del Ente Mixto Gualeguaychú Turismo y las reservas se acercaron a las cifras manejadas en Carnaval.

A pesar de un rebrote de casos de Coronavirus en todo el país, el Gobierno Nacional autorizó el turismo interno durante el fin de semana extra largo porque la mayoría de las reservas estaban concretadas y los pasajes vendidos. En ese sentido, Gualeguaychú se benefició con la determinación del Ejecutivo y tuvo buen nivel de ingreso y permanencia de visitantes.

Aunque Alfaro precisó a R2820 que aún no se manejan números y que el informe se elaborará el domingo tras una ronda de consulta con los prestadores de plazas de alojamiento, los propietarios de locales gastronómicos y prestadores de servicios.

Villa Carlos Paz, en Córdoba, se encontraba con una ocupación del 84 por ciento; Mar del Plata con más del 70 por ciento; y Ushuaia estimó entre el 65 y 70 por ciento durante el segundo fin de semana extra largo del año, con motivo de la celebración por Semana Santa.

En Mendoza las reservas superan el 80 por ciento al igual que en Salta, mientras que en las Cataratas del Iguazú se espera la visita de unos 12 mil turistas.

Fuente: R2820/Cadena 3
Primeros relevamientos Turismo Semana Santa
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]