Sinergia Teatral difundió su agenda de espectáculos para el próximo fin de semana en la sala de Alem 367 y en formato virtual.

El viernes 19 a las 20, por Facebook Live se proyectará "Adivina historia, veo, veo, qué ves?". Es la propuesta de Sinergia y el Museo Casa de Haedo, para todos los viernes de febrero, en el marco del proyecto de actividades lúdicas “Entre cartas, dados y tableros”, coordinado por Claudio Perez y Valeria Bassini.

Ese viernes 19 a las 22, en Sinergia online que es el ciclo de producciones virtuales presentarán "Más mono que el mismo mono", de Ladran Sancho Teatro. Una obra escrita y dirigida por Renata Dallaglio, con la actuación de Leandro Bulzzano.

Designado por la “Organización FN”, Felix Morales es tentado a cumplir una misión de carácter profética y universal. Como extranjero instalado en tierra lejana, pero confinado en una habitación de hotel ensaya y practica cual actor de drama, para cuando sea el momento de la salida a público.

Tomando como cómplices y testigos a los presentes en pantalla, intentará memorizar los pasos de la misión ecuménica de cambio y transformación ya que “el hombre es algo que debe ser superado”, mientras descubre que puede armarse con sus propios medios para acercarse a la verdad.

En tanto, para el sábado 20 a las 21, con una función teatral presencial llega a Gualeguaychú en el marco de su gira litoraleña "El corazón del actor" con Tovio Velozo y dirección Walter Arosteguy del Teatro del Bardo de Paraná.

Una confesión de muerte y la lucha por la razón ante los ataques de las zonas más oscuras de la mente, desafiando el sentido de la realidad. Un recorrido por el laberinto de la locura.

Una historia sobre el crimen, la culpa, y la percepción de la realidad, puestas en cuestión constante en la mente de protagonista. Ficción y realidad latiendo en un mismo corazón.

Para cerrar, el domingo 21 a las 20, el 7° Encuentro de juegos de mesa de 2021 en forma presencial para jugar con amigos, familia o sumarte a una mesa para disfrutar de una noche diferente mediante las opciones que tenemos de juegos en nuestra ludoteca.
Teatro para el fin de semana
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]