El corsódromo ya está listo para recibir a todos los vecinos, turistas y visitantes que bajo los protocolos eligen una vez más vivenciar la experiencia carnavalera.

La comisión de carnaval junto a la Municipalidad de Gualeguaychú, acompañada por el Presidente municipal Esteban Martín Piaggio, quien integra y es director de una de las batucadas del espectáculo a cielo abierto más maravilloso del verano argentino, ya se encuentran listos para dar inicio a una temporada que desea ser histórica en esta nueva normalidad.

La Comisión de Carnaval y la intendencia aprovechan el presente para manifestar que son totalmente ajenas a las declaraciones de discordia y diferencias que circularon en las redes sociales.

Desde el 7 de diciembre el corsódromo comenzó con el mantenimiento para recibir al público que entre bailes, brillos y majestuosas carrozas acompañados de la nueva moda de barbijos, serán los protagonistas con las 5 comparsas, que por primera vez desfilarán en competencia en la pasarela “José Luis Gestro”.

10 noches son parte de la propuesta turística de la ciudad. 10 noches que buscan alegrar a cada espectador. 10 noches que reactivan la industria del arte y la economía regional.

Mañana, les esperamos desde las 20h para ingresar al circuito. Recordar traer DNI y PASE SANITARIO” con esquema completo de vacunación anti-covid, a partir de los 13 años, de manera excluyente. Así también reiteramos la importancia de ingresar y desplazarse con tapabocas. Teniendo en los accesos control de temperatura y expendedores de sanitizantes.
A un día del Carnaval
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]