A escasas dos horas de hacer cerrado los comicios, Martín Piaggio -quien resultó reelecto intendente con más del 65 por ciento de los votos- habló con los medios locales en una conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del PJ local. Allí adelantó las intenciones de reunirse rápidamente con Javier Melchiori y con Domingo Carrazza en el transcurso de la mañana de este lunes.

"Seguramente mañana nos reuniremos -si ellos están disponibles- a las 10 de la mañana en un desayuno de trabajo; porque quiero establecer una agenda para la ciudad que sume muchas de las ideas de la oposición que nos resultaron interesantes, quiero plantear los temas estratégicos de aquí al futuro", dijo Piaggio en el marco de la conferencia de prensa.

Así fue que esta mañana temprano, desde Prensa y Comunicación Institucional de la Municipalidad anunciaron el encuentro que comenzó pasadas las 10, contando con la presencia de los dos candidatos que compitieron con Piaggio en los comicios generales, Javier Melchiori (Cambiemos) y Domingo Carrazza (Gualeguaychú Entre Todos).

Fue a las 10.40 en el despacho del intendente, quien llegó retrasado tras recorrer una obra en proceso en la zona norte de la ciudad.

Lorena Arrozogaray, la primera mujer elegida viceintendente en nuestra ciudad, el senador electo Jorge Maradey y el secretario de Desarrollo Social y Salud, Roberto Piaggio completaron la mesa.
Carrazza: "El Intendente tiene la gran oportunidad de abrir el gobierno"
"Creo que la reunión de hoy con el Intendente es un reconocimiento a los aportes que podemos hacer, porque además creo que los está necesitando", dijo el referente vecinalista al salir del primer encuentro con Piaggio como Intendente electo, a la vez que contó que "el Intendente escuchó cuales eran nuestros temas: hay cuestiones puntuales como el aeródromo, otro tema que a nosotros nos desveló en campaña fue la necesidad de crear un eje ambiental estratégico relacionado a la producción y a la alimentación, entre otros tantos temas que conversamos".

"Fue importante el encuentro. Nos diferenciamos en el enfoque, pero de todas maneras es necesario reunirse en beneficio de los gualeguaychuenses; en mi caso dije lo que vengo diciendo en la campaña. El Intendente tiene la gran oportunidad de abrir el gobierno para que algunas cosas se gestionen de manera distinta, o incluso lograr que se conozcan algunas gestiones que para nosotros eran desconocidas porque nos costó acceder a ala información sobre algunos temas", señaló Carrazza.

Y concluyó: "Creo que hay voluntad de que este tipo de reuniones continúen, tanto Javier (Melchiori) como yo fuimos solos, a diferencia de Piaggio que nos recibió con todo su equipo de trabajo, se pusieron varios temas sobre la mesa y eso es positivo para la ciudad".
NOTICIA EN DESARROLLO
Gualeguaychú Alimentación Saludable

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]