Desde hoy, alumnos del quinto y sexto año del Instituto Juventud Unida se encuentran realizando el tradicional viaje de estudio denominado "Decamóvil" 

Los jóvenes, acompañados por los profesores María Belén Álvarez, Nancy Bernigaud, Romina Sfardini, Celeste Piaggio, Alejandro Yarussi y Cristian Sánchez, visitaron la manzana Jesuítica y el Museo de Paleontología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - Universidad Nacional de Córdoba, en la ciudad capital de Córdoba. En Villa Carlos Paz, caminaron por la zona céntrica y comercial. 

En la segunda jornada, el destino durante la mañana será Los Cocos, conociendo por la tarde la zona de ollas del cerro Uritorco, el Complejo el Zapato y el dique El Cajón. En día sábado irán de excursión a la reserva natural de Huerta Grande y al Hotel Edén. 

El día domingo, último previsto para este viaje de estudio, visitarán la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe.

Esta iniciativa pedagógica se enmarca en una propuesta de trabajo participativa, donde los alumnos trabajan contenidos en el lugar de los hechos, otorgándoles relevancia y significatividad especial.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]