Durante la tarde de este jueves, en su estadio de los Eucaliptos, el plantel y la dirigencia de Juventud Unida arrancó su pretemporada para competir por la Reválida del Torneo Federal A.

Al mando de Guillermo Salas y Javier Lenciza, los jugadores desarrollaron los primeros movimientos precompetitivos y algunas tareas físicas como preparación para el miércoles 16 cuando debute frente a Deportivo Pronunciamiento por la Copa Argentina y luego el partido de vuelta previsto para el domingo 20 en la Vía.
Otro compromiso ya por la permanencia en la categoría será el domingo 3 de febrero por la Reválida del Federal A vs Atlético, en Paraná.
Para esta etapa se incorporaron el arquero Cesar Horst y el delantero Ezequiel Fiorotto, ex Central Entrerriano. El director técnico del “Juve”, Guillermo Salas, expresó que ambos cubrirán puestos claves con pocas variantes, ya que se necesitaba un portero de experiencia para ocupar el lugar de Lucas De León, en caso de acumular amarillas, y un delantero con potencial de gol, que fue una de las falencias fundamentales en el certamen.
Pretemporada Torneo Federal A Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]