En el despacho del intendente Martín Piaggio en la Casa Municipal, se realizó una reunión junto con el director del Hospital Centenario, Eduardo Elías; y el Jefe de la Policía Departamental, Cristian Hormachea.

En el encuentro se definió enviar al gobierno provincial una nota mediante la que se solicitarán nuevas medidas de protección ante el aumento de los casos de COVID-19 en la ciudad y la posible saturación del sistema de salud.

El objetivo principal de estas nuevas medidas es bajar la circulación de vecinos en la ciudad que provoquen mayores contagios. Desde el Hospital se enviará a Provincia un informe detallando la situación actual. Las ciudades de Larroque y Aldea San Antonio confirmaron que se sumarían a las mismas medidas que se tomen en Gualeguaychú.

A través de la nota que se enviará desde la Municipalidad se buscará contar con el acompañamiento de las autoridades provinciales.
Situación Epidemiológica Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]