El presidente municipal Gustavo Roldan junto a los intendentes Gabriel García de Villa Paranacito; la intendente de Ceibas, Sabrina Olano, y el Senador Departamental, Daniel Olano, firmaron un convenio junto a Enrique Cresto, presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), para la realización de obras de saneamiento y cloacas mediante el programa Argentina Hace.

El viceintendente, Luciano Tramontín explicó que «lo que se firmó es un compromiso para realizar obras en el marco del Plan Argentina Hace» y agregó «ahora lo que tenemos que hacer los Municipios es presentar proyectos, primero a la Provincia, ya que es la Vice gobernadora la coordina del plan en la Provincia y el ENOHSA es quien los financia».

La firma se realizó en el «Punto Digital» de esa localidad el pasado 26 de mayo en horas de la tarde.

Cabe recordar que el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el gobernador, Gustavo Bordet, fijaron como prioridad la extensión de redes de agua y cloacas al 100 por ciento del territorio entrerriano, en el marco de las políticas públicas de federalismo e inclusión impulsadas por el presidente Alberto Fernández.

Fuente: FM SUR
Cloacas y Agua Potable Ibicuy
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]