Por la 22° fecha de la Zona Norte, el elenco de la Liga de Colón fue derrotado este viernes por Chaco For Ever, que se impuso 2-0 con goles de Cristian Barinaga y Emanuel Díaz Villalba –de penal– a los 11’ y 29’ del primer tiempo.

Fue sin dudas la actuación más floja del equipo dirigido por Sergio Chitero en su cancha, donde se vio superado por un equipo bien aplomado, que pegó de entrada y después manejó el trámite con criterio y un libreto muy claro. El Azulgrana no pudo acusar recibo de los dos tantos y más allá del golpe de efecto que buscó darle el entrenador con los cambios, nunca pudo poner en aprietos a su rival.


El último cuarto de hora del primer tiempo no ofreció mayores alternativas. Chaco manejó los tiempos y a DEPRO le urgía que llegue el entretiempo para barajar y dar de nuevo. Chitero mandó a calentar a los integrantes del banco de suplentes y eligió a Larroza y Rossi (por Bravo y Sampayo, ambos amonestados) para la segunda parte.

Las variantes de Chitero no lograron darle el golpe de efecto esperado y Chaco continuó dominando el trámite. De entrada, Barinaga exigió una buena respuesta de Correa en un tiro libre.

Victoria justa de For Ever, afianzado en el tercer puesto del grupo, con un rendimiento colectivo de alto nivel. Para DEPRO una nueva derrota, segunda en fila, que lo aleja del grupo de los 8 en la previa de la visita a Racing de Córdoba, uno de los líderes.

Fuente: El Entre Ríos
Torneo Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]