Al lado del gobernador, Piaggio resaltó el trabajo coordinado de los poderes, y llamó a esperar el nuevo decreto presidencial “para conocer las modificaciones en términos sanitarios y epidemiológicos para el futuro”.

Al referirse a la apertura de sobres y la obra en la planta de tratamiento de efluentes, Piaggio dijo que “hoy es un día de suma alegría porque se concreta el trabajo de cuatro años de un proyecto que en términos de calidad de vida y compromiso ambiental termina siendo estratégico para el presente y para el futuro de todos los vecinos”.

“Viene a simbolizar –en términos concretos- una ampliación muy grande del sistema de tratamientos de fluentes cloacales de Gualeguaychú, de la red y de los sistemas de impulsión” explicó el funcionario en rueda de prensa.

Para Piaggio, "esto va a permitir fundamentalmente dos cosas: primero hacer un tratamiento efectivo, con última tecnología, entendiendo a la ciudad en su crecimiento, y además extender el máximo de cobertura universal del servicio. Pretendemos con esta obra estar cerca de concretarlo” dijo.
Bordet en Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]