El secretario de Deportes, José Gómez, acompañado por el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, visitaron días pasados la sede de la Liga Paranaense de Fútbol con el propósito de reunirse con el equipo de fútbol femenino local que participó del Campeonato Argentino en la provincia de Mendoza.

“Quiero felicitar a todas las chicas y a los dirigentes por el impulso que ha tenido la disciplina en los últimos años. Hoy estamos pudiendo dar una ayuda para fomentar el deporte y lógicamente no se puede escapar del radar de la Secretaría de Deportes lo que significa el fútbol femenino en la provincia. Por ello venimos acompañando este crecimiento desde el gobierno provincial”, expresó Gómez.

Por otra parte, el funcionario aseveró que “es una política de Estado del gobernador Gustavo Bordet apoyar a todos: clubes, deportistas y a las propuestas deportivas que tengan este tipo de iniciativas, por eso estamos muy felices y contentos de estar cerca del equipo provincial que tan bien nos representó en Mendoza”.

En el marco del Programa Entre Ríos Deportes, el aporte fue destinado a solventar gastos que surgieron del traslado de la Selección Femenina de Fútbol de la Liga Paranaense al Campeonato Argentino que se desarrolló en Mendoza. El representativo de la capital entrerriana finalizó en la cuarta colocación del certamen nacional, con dos victorias y dos derrotas.
Fútbol Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]