Así lo informó el mismo Alfonso a R2820, al afirmar que el sábado 8 de octubre el evento se llevará a cabo en el corsódromo. “En caso de mal tiempo el desfile pasará para el domingo 9” explicó el dirigente.

En esa línea, Alfonso confirmó que este viernes -12 de agosto- cierra la inscripción, y destacó que hasta este martes, 23 grupos han confirmado presencia.

“El viernes cierra la inscripción. Hay 23 grupos confirmados, y es probable que dos o tres carrozas más se sumen. Entiendo que es un número ideal para garantizar no solo un gran espectáculo, sino también los espacios para los trabajos previos" explicó.

El presidente de la Comisión Central agregó luego que el sábado 20 de agosto los grupos podrán ingresar a los Galpones del Puerto, lugar donde estarán concentrados todos los trabajos de cara a la fiesta del 8 de octubre.

Alfonso dijo que luego de confirmado el número exacto de carrozas y otros detalles que hacen a la organización, la Comisión pedirá una reunión con el municipio para avanzar en aspectos como la difusión y la logística del evento.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]