El entrenador argentino Gabriel Heinze, ex Vélez Sarfiled, está en la mira de Olympique de Marsella para reemplazar al actual director técnico portugués André Villas-Boas, tras la renuncia del director deportivo, Andoni Zubizarreta, según los medios franceses.

Heinze, de reciente paso por Vélez Sarsfield, es el nombre apuntado por la dirigencia del club de Marsella, donde jugó entre 2009 y 2011 y lo quisieron como entrenador en la pasada temporada.

De esta manera, el entrerriano se impone en la carrera para suceder al portugués André Villas-Boas, que anunciaría su renuncia como consecuencia de la partida del vasco Zubizarreta, quien lo llevó a la institución por donde también pasó Marcelo Bielsa.

"Vine aquí, uno, por la dimensión del club, y dos, por Andoni Zubizarreta. Ya he dicho que mi futuro está íntimamente ligado a su futuro?, aclaró el estratega luso en enero pasado.

Olympique de Marsella cuenta en su plantel con el delantero argentino Darío Benedetto y ya se clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2020-21 tras la finalización abrupta de la liga de Francia por el coronavirus.

Fuente: Le Figaro
Mercado de pases Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]