En el mes de abril cumplió 3 años, es organizado por la Comisión Vecinal Barrio del Puerto con la colaboración de la Municipalidad de Gualeguaychú.
La idea no es sólo hacer una feria, sino abrir el barrio al conjunto de la comunidad y sumar una nueva opción al calendario turístico, con una clara impronta familiar.
Desde la Comisión Vecinal informan que ya se han recibido todas las propuestas de inscripción y que esta semana se planifican los detalles del domingo. Esta planificación está abierta a la ciudadanía, para ello la comisión ofrece el lunes a las 20.30 su tradicional espacio de reunión para orientar a los nuevos feriantes, y para quienes ya han participado y desean participar de la evaluación del Paseo.