El próximo domingo 8 de mayo, de 16 a 20, será el Paseo Alem en su edición 1 que cuenta con más de 130 feriantes y 20 presentaciones que agrupan casi 100 artistas en 4 escenarios callejeros.

En el mes de abril cumplió 3 años, es organizado por la Comisión Vecinal Barrio del Puerto con la colaboración de la Municipalidad de Gualeguaychú.

La idea no es sólo hacer una feria, sino abrir el barrio al conjunto de la comunidad y sumar una nueva opción al calendario turístico, con una clara impronta familiar.

Desde la Comisión Vecinal informan que ya se han recibido todas las propuestas de inscripción y que esta semana se planifican los detalles del domingo. Esta planificación está abierta a la ciudadanía, para ello la comisión ofrece el lunes a las 20.30 su tradicional espacio de reunión para orientar a los nuevos feriantes, y para quienes ya han participado y desean participar de la evaluación del Paseo.
Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]