Al respecto, desde la Cámara de Transporte Urbano, Daniel Lapalma, adelantó que el domingo de las PASO "va a estar un poco más reforzada la frecuencia de los coches, es decir habrá más unidades circulando que un domingo habitual".

Destacó que "el pasaje será gratuito, tanto para quiénes tengan SUBE como para aquellos que todavía no". Por lo que "no tienen que presentar ningún tipo de documentación adicional y el chofer no va a estar cobrando".

"La máquina de SUBE va a estar habilitada para cobrar pero es porque la forma que registra los kilómetros que se hacen diariamente pero el pasajero no tendrá necesidad ni de pasar la tarjeta", puntualizó.

Por último, Lapalma informó que el horario del pasaje libre "es para todo este domingo, prácticamente". Sin embargo, es posible "que algunas empresas, a partir de las 19 horas ya empiecen a cobrar el boleto".

"Los presidentes de mesa o aquellos de luego de ese horario todavía sigan teniendo alguna función, van a poder viajar gratis sin inconvenientes", adelantó.

Fuente: Río Uruguay
Elecciones PASO SERVICIO INTERURBANO
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]