"Este proyecto que comenzó a trabajarse en el mes de julio a través de un proceso participativo que involucró en un trabajo conjunto a distintos sectores públicos y privados, se realizó con el objetivo de lograr un turismo responsable con un desarrollo sostenible, un plan pensando a 10 años", aseguraron desde la Municipalidad de Gualeguaychú.

"Realizado con el ingeniero Romeo Cotorruelo, promotor de la creación del PIG y con Marcela Carre el Plan de Desarrollo Turístico, será elevado al Honorable Concejo Deliberante (HCD) para ser tratado en las próximas sesiones", completaron

Al referirse a la iniciativa, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio remarcó que “el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico se realizó a través de un proceso participativo con la finalidad de generar una herramienta de gestión en el que todos podamos sentirnos identificados” y agregó “tiene una gran importancia para nosotros la construcción del plan porque desde el gobierno municipal lo queremos transformar en política de estado para los próximos 10 años”.

Por su parte, Gastón Irazusta destacó: “Creemos fuertemente en que la planificación es importantísima y especialmente con una mirada transversal dado que el turismo afecta el desarrollo del comercio local, regional e internacional y en materia cultural, ambiental entre otras áreas que pretendemos que estén vinculadas en este proceso tanto del sector público como del privado”.
Legislativo local
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]