Fue un primer paso "exitoso" con la mira puesta en lograr en un futuro no demasiado lejano un torneo que vincule las dos orillas integrando los clubes y los deportistas del litoral argentino-oriental.

Por la ADBG participaron Neptunia, Racing y Luciano. Por el otro lado de la orilla, Remeros de Mercedes, Nacional y Anastacia de Fray Bentos.

Más allá de los resultados, "el balance es muy positivo para primer encuentro, la gente acompañó en las dos presentaciones y quedó abierto el camino para la realización de numerosas actividades relacionadas con el básquet de las dos orillas", manifestaron desde la organizacion.
"El aporte de la Comisión Administradora del Río Uruguay [CARU]en la organización y la predisposición de las asociaciones para que el encuentro sea un éxito fue clave para dar primer paso. Desde la ADBG queremos agradecer a todos los involucrados en el desarrollo de estos dos encuentros", expresaron a R2820.

En la cancha de Racing, Neptunia le ganó 103 a 96 a Nacional Fray Bentos; Luis Luciano de Urdinarrain también se alzó con la victoria por 97 a 60 frente a Anastasia de Fray Bentos y Racing cayó por 108 a 112 ante Remeros de Mercedes, Soriano.

Además se recaudaron alimentos no perecederos que serán donados a comedores escolares y sociales de sectores vulnerables de Gualeguaychú y Mercedes.
Integración binacional Basquet
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]