La jornada electoral se instaló en las redes sociales como el tema de principal interés para los vecinos que se manifestaron, consultaron, publicaron y se informaron sobre las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2019.

Como postal lamentable, la presencia en los padrones de los nombres y apellidos de vecinos fallecidos, figurando como ciudadanos habilitados para sufragar, también llegó el enojo a las redes sociales.
La vecina Griselda Dri, señaló con una imagen más que elocuente su malestar por la presencia del nombre de su padre, quien falleció en 1994 -hace 24 años- en los padrones de los ciudadanos habilitados para votar en estas elecciones. A ella se sumó Eugenio Jacquemain refiriéndose también a su padre: "Viejo, si no hubieras fallecido hace unos años, hoy estabas habilitado para votar. Lindos padrones. Que triste esto".
Por su parte la hermana del policía Froilán Pedroza -quien falleció a los 44 años de edad en febrero de 2018, cuando cumplía con su deber en el marco de un allanamiento por drogas y trata de personas en zona del Corsódromo- también manifestó su malestar: "Una consulta...¿Cómo hacen los fallecidos para votar?".

Y luego, en el marco de los comentarios, reprochó: "Lo usaron en vida y ahora también en muerte. Falta de respeto!!".
Lamentable.
#Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]