Con un 91 por ciento de ocupación hotelera en la ciudad, según los datos recabados por el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, este último fin de semana muchos visitantes pudieron disfrutar de los atractivos en la ciudad.

Este lunes, en l oficina de Turismo local señalaron a R2820 que la demanda se concentró entre viernes y sábado en la mayoría de los 40 establecimientos relevados, y que cayó en forma marcada desde la mañana del lunes.

Al respecto, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Lucrecia Castro, dijo que “estamos muy contentos de la respuesta de los turistas a todas las propuestas que les ofrecemos, pudimos ver como tanto los espacios públicos como los espectáculos y entretenimientos de la ciudad pudieron ser disfrutados".

En tanto, desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos indicaron ante una consulta de este medio que el número estará confirmado en los próximos días, pero rondará cerca de la cifra oficial.

Castro agregó que "el tiempo acompañó y de los atractivos que tiene Gualeguaychú como paseos en lanchas, playas, reservas naturales, termas, complejo costanera con espacios públicos f
además de las propuestas culturales tuvieron una gran convocatoria". 
Fin de semana Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]