?abbar St. Patrick Football Club es uno de los clubes más antiguo de la liga maltesa. Fundado en 1912, esta temporada ha decidido tomar un plan integral en el fútbol y contrato al ingles Mark Miller para estar al frente del desafío.

Miller es uno de los entrenadores más experimentados y condecorados del panorama futbolístico maltés. El entrenador probó por primera vez el éxito de la Premier League maltesa con el Floriana F.C como jugador/entrenador, donde también ganó el FA Trophy y la Super Cup. Luego tuvo un hechizo con Sliema Wanderers F.C. y nuevamente logró ganar la Premier League como jugador/entrenador en 1994/95.

El entrenador Miller también dirigió el equipo de fútbol nacional sub-21 de Malta antes de comenzar su primer viaje con el Hibernians F.C., donde ganó la Premier League 2008/09. Cuando dejó el Hibernians F.C. también entrenó al Valletta F.C. y Qormi F.C.

Miller luego regresó con Hibernians y ganó la Premier League maltesa 2016/17, su tercer triunfo como entrenador y el segundo con Paolities. Luego de esa experiencia también tuvo etapas en el Mosta F.C. y Balzán F.C. Ahora en Zabbar tendrá al entrerriano Emilio Cornago como su entrenador asistente.

Emilio es un exjugador y estuvo involucrado en el ascenso del Melita F.C a la Primera División en 2011 antes de comenzar una carrera como entrenador de fútbol.

Acaba de terminar su curso de Licencia UEFA A en España y tiene una licencia PRO otorgada por la CONMEBOL. En la temporada pasada estuvo entrenando en Premboke donde logró el ascenso.

Fuente: Entre Deportes
Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]