Arrancó el ciclo del entrerriano Gabriel Heinze en el Atlanta United, y fue con una victoria por 1 a 0, de visitante, frente al Alajuelense de Costa Rica por la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido arrancó complicado para los del oriundo de Crespo debido a que sobre el final del primer tiempo el árbitro expulsó al arquero Brad Guzan (el que ingresó en el arco fue el argentino Rocco Ríos, ex Lanús) y debió afrontar toda la segunda parte con un hombre menos.

Pero los del crespense Heinze intentaron mantener el estilo del Gringo de tocar y salir jugando, consiguieron el triunfo gracias al penal convertido por Ezequiel Barco (marcó el primer gol de la Era Heinze en Atlanta United), diferencia que pudieron sostener hasta el final.

En Atlanta, además de Barco, fueron titulares los compatriotas Lisandro López (ex Racing), Franco Ibarra (ex Argentinos) y Santiago Sosa (ex River).

El próximo martes los Five Stripes definirán, de local, ante Alajuelense si pasan o no a los Cuartos de Final.

Fuente: SúperDeportivo
Debut Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]